PSG completa la tarea y está en cuartos de Champions

San Sebastián, España, 5 mar (Prensa Latina) El París Saint Germain (PSG) completó hoy su avance a los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa, al derrotar por 2-1 a la Real Sociedad para un global de 4-1.
El PSG se impuso en el duelo de ida por 2-0 en la capital francesa y este martes, con dos dianas de Kylian Mbappé en los minutos 15 y 56, sentenciaron la eliminatoria, pese al tanto de Mikel Meriño para los españoles, al 89.
Esta victoria coloca al conjunto que dirige el estratega español Luis Enrique entre los ocho mejores de la competición, al tiempo que este viernes conocerá su rival en la próxima instancia, cuando se lleve a cabo el sorteo.
En la jornada de este martes, el Bayern Múnich remontó un marcador adverso en el cómputo global ante el Lazio para imponerse 3-1 y avanzar también a los cuartos, gracias a dos dianas del delantero inglés Harry Kane en los minutos 38 y 66, y otra de Tomas Múller en el descuento de la primera mitad.
Tras caer en la ida por 0-1 en tierras italianas, los alemanes lograron dar la vuelta a la eliminatoria en casa, lo que los mantiene como uno de los elencos favoritos para llevarse la Copa.